lunes, 13 de abril de 2009

Morgana en Tenerife


Pues como es habitual el mí, suelo hacerme eco de los cursos que se organizan por esta isla mía y las adyacentes. Si alguna vez no informo sobre algo, no es porque no quiera, es porque simplemente no me ha llegado ningún tipo de información, la que me llega es poco concreta o me entero pasado el toro.
De este curso me enteré ya hace tiempo, pero lo único que sabía era la fecha aproximada y quién era la invitada, así que de poco podía servir lo que escribiera para que la gente conociera de este evento.
Al final, el cruce de correos ha querido que tenga la información exacta y como soy fiel a mi política, proporciono la info tal cual me ha llegado, para aquellas personas que disfruten del buen hacer de Morgana y que les apetezca hacer un taller diferente sobre tribal gótico.

1 comentario:

Naida dijo...

Yo os lo recomiendo!